En una escena de horror inimaginable, en la ciudad de Portoviejo en horas de la noche agentes de la Policía Nacional descubrieron un hecho violento indescriptible, tres hombres estaban en pleno proceso de descuartizar a un joven de 20 años.
Este martes 26 de agosto en un domicilio no habitado de la Ciudadela San Alejo, tres sujetos estaban desmembrando el cuerpo de la víctima identificada como Henry J, donde la sala del inmueble fue el escenario de terror, con las piernas y brazos separados del torso, fue encontrado este joven por los policiales.
Gracias a una denuncia reservada que alertó sobre unos disparos en la calle 3 de diciembre, los agentes proceden a realizar allanamientos en la zona, en varias viviendas. El operativo «Cero Impunidad 1657» se desplegó rápidamente, donde sorprendieron a los presuntos delincuentes en flagrancia, capturándolos tras una breve persecución al intentar huir.
Los sujetos aprehendidos de esta actividad criminal son Carlos Julio P de 23 años no registra detenciones, pero si un proceso judicial por contravenciones de cuarta clase, Ricardo Jandel M. C de 20 años no registra detenciones ni procesos judiciales y su hermano Steveen Jesus M. C, de 24 años registra cuatro detenciones por rebelión, tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, robo y otros antecedentes.
Además, fueron encontradas varias evidencias en el lugar del crimen, como un arma de fuego artesanal calibre 9 mm, una alimentadora, municiones, dos teléfonos móviles marca Alcatel y Samsung ambos de color negro, una sierra y diversas prendas de vestir. Los tres hombres están ahora bajo la custodia de las autoridades, quienes continúan con la investigación para esclarecer los motivos, detrás de este terrible delito.