Gracias a la información de la ciudadanía proporcionada por el Plan de Recompensas 131, se llevó a cabo un gran operativo del bloque de seguridad que permitió la captura de tres individuos perteneciente a una célula delictiva de un grupo armado organizado, que supuestamente operaba en el tramo 1 en el anillo vial de Quevedo en la provincia de Los Ríos.

Una operación conjunta entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permitió interceptar una camioneta con tres ocupantes. Entre ellos se encontraba Pedro E, alias «Perico Ratón», presunto miembro y líder del temido grupo delictivo “Los Choneros” encargados de sicariatos, secuestros, extorsión y tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el sector.

La inspección del vehículo reveló un arma de fuego oculta debajo del asiento trasero, lo que llevó su inmediata detención. Además, el operativo se desarrolló desde una cancha a pocos metros del anillo vial y se extendió hasta varias viviendas, donde encontraron más evidencias y también un altar de la santa muerte que fue destruido.

La Policía Nacional, confiscó el arma y el vehículo reportado como robado. Este operativo resalta el esfuerzo y la colaboración entre las autoridades y la ciudadanía en la lucha contra la delincuencia y el terror que causan estos individuos a los conductores.

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *