Los deliciosos bolones de verde o maduro, tigrillos y el variado desayuno que ofrecen los jóvenes propietarios del local Lucianita, mantiene alegre los paladares de sus clientes y ciudadanía que los visitan en las calles General Barona entre 27 de Mayo y Pedro Carbo de Babahoyo, diagonal al parque Infantil.

Cindy Martínez, propietaria del local comenta que el negocio inició hace tres años en medio de la crisis por la pandemia sanitaria y la falta de oportunidades de trabajo, “mi esposo antes se dedicaba a taxista, pero se quedó sin trabajo”, indicó y que así decidieron buscar otras alternativas, para solventar los gastos del hogar.

Antes tenían un local en otro punto de la ciudad (By Pass), pero ahora Cindy y su esposo Javier Colombatti, tienen su emprendimiento en las calles General Barona, donde brindan las atenciones desde las 06H30 hasta 14h00, de lunes a sábado con desayunos y almuerzos al alcance del bolsillo de la ciudadanía.

Los desayunos; bolones, secos de carne, guatitas, bistec de carne, tigrillos, café, jugos entre otros platos los podrán encontrar desde $1, $1.50, $2 y $2.50. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *