La violencia es tremenda y el dolor irreparable, para otra familia que llora la pérdida de su ser querido, una niña de 7 años, quien inocente se encontraba en los exteriores de su domicilio, ubicado en el Bloque 9 de Bastión Popular al norte de Guayaquil, cuando fue alcanzada por una bala que impactó su cabeza.

La pequeña Ketzia, jugaba en la vereda de su casa junto a su madre, mientras vecinos y allegados libaban alrededor de las 20h00 del domingo 6 de agosto de 2023, en ese instante llegaron los criminales a bordo de una tricimoto y dispararon a todos los presentes, algunos lograron correr para salvarse.

Los disparos fueron solo segundos que se volvieron una noche de horror. En el sitio balearon a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres (ellas permanecen en estado crítico), aunque de manera inmediata fueron llevados a una casa de salud, al igual que la menor, solo confirmaron su deceso.

Los pistoleros huyeron luego de ejecutar el violento ataque, sin que puedan ser localizados por la Policía Nacional.

En lo que va del 2023, al menos 1.555 muertes violentas se han registrado en la Zona 8, que comprende Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *