Motivada a emprender, Teresa Díaz inició el trabajo de expender comidas rápidas junto a su esposo, Pablo en una pequeña carreta por las calles de Babahoyo. De esta manera llegó hasta el Malecón y Martín Icaza de la capital de Los Ríos, en el sitio de a poco se acercó la ciudadanía para probar los «Dori Loco».
La preparación consiste en una mezcla de ingredientes, acompañada de doritos, choclos, carne, queso, queso ceddar y salsa picante si el cliente desea. Desde $1 a $ 1.50.
«Esta preparado para ecuatorianos, sin picante», dijo Teresa, quien resalta que esta idea surgió de su hijo, cuando vivió dos años en México y en ese tiempo degustó de esta preparación, pero con más picante por lo que al llegar a su tierra natal, compartió con su madre la exquisita receta.
Los esposos emprendedores, llevan un mes en el negocio, con esta propuesta nueva en Babahoyo que atrae a jóvenes y adultos. Las ventas inician en la tarde y noche, puesto que en la mañana realizan la preparación de los ingredientes que acompañan la funda de doritos. (I/F)