La historia de Kevin Godoy llegó a corazones de las autoridades universitarias, que luego de graduarse de Bachiller de la República, le otorgaron una beca para que continúe con la educación superior.
Kevin se graduó en la Unidad Educativa 7 de Octubre en Quevedo, a pesar de las adversidades de la vida y barreras que tuvo que enfrentar, como la falta de dinero para sus pasajes, hicieron que se dedique a cuidar vehículos en las calles, con el fin de obtener lo necesario para el transporte.
Pero, la meta del joven no sólo era graduarse o seguir estudiando, sino que su trabajo guardaba un sueño más grande, arreglar la casa de su madre por lo cual no dejaba de esforzarse cada día.
El caso del joven se volvió viral en redes sociales, y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), conoció el caso y no dudaron en entregarle una beca en la carrera de Marketing Digital.
La noticia la dio a conocer la economista Heidy Vásquez, encargada del área de comunicación de la entidad, “la historia de Kevin llegó a los directivos de la UTPL y fue así que hemos dado el 100% del subsidio de sus estudios, además un dispositivo electrónico para que se dedique a estudiar y pueda ser todo un profesional”, detalló.
Kevin estaba agradecido por la oportunidad de poder estudiar, y cumplir con una meta muy importante en su vida. (I)