Una de las mayores leyendas del boxeo estadounidense, Mike Tyson ha sido demandado en el estado de Nueva York por una mujer que le acusa de haberla violado a principios de los años 90. La mujer anónima busca compensación por daños «físicos, psicológicos y emocionales».

En la declaración la víctima, detallas que conoció a Tyson a principios de los 90 en un club nocturno llamado ‘Septembers’. «Mi amigo y yo salíamos con él y su chofer de limusina. Tyson nos habló de una fiesta y nos pidió que nos uniéramos. Mi amiga iba a dejar su coche y Tyson le dijo que la recogería en la limusina», comenta.

Ese día, la mujer fue testigo de una golpiza que Tyson le propinó a un fanático a bordo de un avión. Sin embargo, la acusación de violación más los 5.000.000 de dólares en daños no son poca cosa, porque según el testimonio la mujer fue atacada al ingresar al vehículo, pidiéndole a Tyson que no le hiciera daño. No obstante, el boxeador hizo caso omiso.

«Le dije varias veces que no y le pedí que parara, pero siguió agrediéndome. Entonces me quitó los pantalones y me violó violentamente», continúa su declaración. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *