Cuatro sujetos armados ingresaron a un hospital privado de la ciudadela Kennedy Norte, en Guayaquil la mañana del 11 de enero, con el objetivo de asesinar a un paciente que estaba internado desde el pasado viernes, cuando fue baleado en sectores aledaños de la ciudadela.

Los gatilleros entraron a la clínica y se enfrentaron a los custodios de Carlos Omar K., de 35 años y en el segundo piso de la casa de salud ocurrió la balacera que terminó con la vida de un sujeto que brindaba protección al herido. En imágenes que circulan en redes sociales se observa a la víctima en medio de un charco de sangre al interior del ascensor.

Los impactos de los proyectiles quedaron marcados en la estructura del edificio, sin embargo los sicarios no lograron ingresar a la habitación del herido que registra siete antecedentes penales, entre ellos; tráfico de armas, abuso de confianza y muerte culposa.

El intento de sicariato contra Carlos, sucedió el viernes 6 de enero de 2023, cuando se movilizaba en un camioneta blindada por la avenida Miguel H. Alcívar, con USD 180.000 en su interior. En ese hecho violento murió un empleado de un patio de vehículos, víctima colateral que fue alcanzado por una bala.

Después de la balacera, la Policía llegó a la zona y comenzó una persecución y hasta el momento se conoce que existen dos detenidos y tres armas incautadas. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *