El macabro hallazgo se reportó en la vía Perimetral, sector Isla Trinitaria al sur de Guayaquil, la mañana del martes 27 de diciembre de 2022. Los restos de la fémina fueron lanzados en botaderos de basura en tres paquetes.

La mujer fue asesinada y desmembrada en nueve partes, detalló el coronel de Policía Fausto Miño, jefe del distrito Esteros y explicó que un reciclador abrió una de las tres bolsas donde se encontraron los restos de la mujer y moradores de la zona dieron aviso a las autoridades.

En una de las bolsas estaban la cabeza y los brazos de la víctima. En el parterre central hallaron una maleta negra con las piernas y en una bolsa abandonada al otro lado de la vía, en sentido norte- sur, estaba el torso de la mujer.

El jefe de policía mencionó que al menos en este sector no han tenido reportes de mujeres desaparecidas, por lo que presume que la fallecida sería de otra zona y que la abandonaron en el punto.

Hace seis días, en la misma zona también se dio el hallazgo del cuerpo de la colombiana Yésica Calvo en dos paquetes. La extranjera que fue abandonada la semana pasada en el lugar estaba cortada en seis partes. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *