La peruana Pamela Cabanillas narró cómo estafó a alrededor de 7 000 personas al revender entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, Perú el pasado 19 de octubre.

Luego de conocer el caso, la Fiscalía del vecino país abrió una investigación para esclarecer las numerosas denuncias por la reventa de entradas falsas en los conciertos que dio el artista puertorriqueño. En el caso se descubrió que la joven Pamela Cabanillas es la principal sospechosa de haber estafado a miles de personas.

Según la investigación, la joven abandonó el país un día antes del concierto de Daddy Yankee con destino a Europa, esa fue su estrategia para no ser capturada, porque fue acusada de ser cabecilla de la organización criminal denominado ‘Los GR de la estafa’ y de haber lucrado de ello dos millones de soles ($ 500 000 dólares).

Antes de entregarse a la Justicia, lo joven publicó una nota en la que anunció; “Yo, Pamela Cabanillas, decido, entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal ‘Los GR de la estafa’ y de haber ganado dos millones de soles, cual acusación es mentira y decido entregarme a las autoridades europeas para que me puedan deportar a mi país peruano”. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *