Los integrantes del club de Motorizados La Chorrera de la parroquia El Salto de Babahoyo, envueltos de profundo dolor y con lágrimas en los rostros acompañaron en su último adiós hasta el cementerio de la ciudad, a su colega Jorge Santisteban, de 55 años.
Santisteban, conocido como ‘Wacho’, ‘Bigote’ realizaba fletes en motocicleta por varios sectores de Babahoyo en la provincia de Los Ríos, pero el martes 18 de octubre, en su jornada de trabajo falleció en un accidente contra un tráiler, a la altura del sector Mapán en la vía Baba – Babahoyo.
En el impacto frontal, el cuerpo de Jorge quedó sobre la calzada cerca de los neumáticos del pesado vehículo, mientras que la motocicleta se prendió en llamas.
El ’24’ por el número de la camiseta, así también lo recuerdan sus compañeros, quienes decidieron usar el uniforme con el que laboran en los fletes y despedirlo en una caravana por la ciudad.
Edison Escobar reveló que su compañero antes de ser fletero, trabajó como guardia y siempre fue responsable en lo que hacía. Los deudos lamentaron lo sucedido y ahora esperan que se esclarezca el caso. (I)