La expoferia “Vive Los Ríos 2022”, organizada por la Prefectura de Los Ríos se desarrollará en la casa de Olmedo, de la ciudad de Babahoyo, el sábado 22 y domingo 23 de octubre.

Este evento busca brindar al público asistente lo mejor de la gastronomía, artesanía y emprendimientos riosenses, que estarán ubicados en los más de 73 stands al interior de la Casa de Olmedo.

Así mismo, podrán disfrutar de variados espectáculos, con artistas de renombre nacional y provincial que han sido invitados a formar parte de esta expoferia, entre ellos: Luis Contreras, Organización Vallenata y Zona de Trez.

Durante los dos días de feria, las familias podrán concurrir a degustar exquisitos platos elaborados por emprendedores de nuestra provincia y podrán, también adquirir los productos que estarán a la venta, como una forma de apoyar estas iniciativas comerciales y dinamizar la economía local.

Se anuncia también el desfile canino que, sin lugar a dudas, será del completo agrado de los visitantes a esta jornada de dos días de feria.

Estos son los horarios de apertura y cierre de la Expoferia Vive Los Ríos 2022:

  • Sábado 22 de octubre: 10:00 a 22:00.
  • Domingo 23 de octubre: 10:00 a 17:00.

Se contará con resguardo policial, apoyo de los agentes de tránsito municipal, bomberos, para garantizar la seguridad de los ciudadanos asistentes a la feria. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *