Hoy te contamos la historia de David Barco Montoya, un reconocido peluquero babahoyense. Él inició su travesía hace muchos años cuando tomó la decisión de abandonar sus estudios secundarios para ingresar al cuartel y aprender sobre formación militar, a penas salía y ya con 19 años se casó con el amor de su vida, pronto se convirtió en el orgulloso padre de tres hermosas niñas… con una vida hecha, trabajaba día a día para sacar adelante a su familia, sin imaginarse lo que estaba por llegar a su vida.

Sus manos se convirtieron en su instrumento.
Fue su hermano mayor quien lo incentivó en aprender sobre corte y diseño en peluquería, sintiéndose a gusto con lo aprendido se preparó tomando capacitaciones para esta gran profesión, la que ahora es su fuente de ingreso.
Desde hace 14 años se ha dedicado al corte de cabello para caballeros en la ‘Peluquería Ecuador’, que, junto a su familia con sacrificio y dedicación lograron instalar en la popular calle 27 de Mayo en Babahoyo.
Aunque las peluquerías en la localidad se han extendido bastante, sus clientes son fijos, desde varios sectores de la capital recurren cada mes o quincena hasta su negocio y es que, sin duda alguna, son ellos quienes definen sus cortes como los mejores. En estos años de trabajo realizó miles y miles de cortes, para ello madrugó cada día y muchas veces llegó tarde a casa, no hubo descansos ni feriados, sin embargo, dice sentirse bien con su profesión, que para él es una de las mejores del mundo.