Hace unos días la revista digital “Miralaplena” aseguró que varias presentadoras de televisión fueron vacunadas contra la COVID-19, y el nombre de Michela Pincay estaba en la lista. Para mayor sorpresa de muchos, aunque la noticia fue desmentida un grupo de usuarios hicieron la tarea de criticar a la estrella de “De casa en casa” y esta se tomó su tiempo para responderles sin mayores explicaciones.

“Esta foto será una tradición 😂😂 Febrero 2021 post san Valentín en la nueva pared decorada por #SandritaFaytongDesign 😂😂 con la Yapur 🤍 Feliz Carnaval amigos! P.D.: no me he vacunado y tampoco me ha dado Covid (gracias Diosito) yyyyy prometo que cuando gane eso en el canal sorteo 3 viajes con todo pagado a Disney 👀😂😩”, sostuvo junto a una fotografía en la que disfrutaba una tarde soleada en la piscina.

Michela luce un traje de baño rojo, mientras se recuesta de una pared de grama artificial y sonríe para la foto con su largo cabello negro suelto. “Yo quiero mira que en toda página ya mismo saco el machete en defenderte”, le comentó una fanática. “Por fa mándame un poquito de ese dinero, por DM te dejo mi cuenta 😂😂😂 (ya sabes en qué me lo voy a gastar todo jaja) miss u @michelapinbu ❤️”, se lee en otro comentario.

Fuente: Metro Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *