Alrededor de las 17:45 del domingo 15 de septiembre, en el sector Monte Sinaí en la ciudad de Guayaquil se vivió una tarde llena de desesperación, llantos y gritos.

Un operativo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional de control de armas, municiones y explosivos se ejecutaba a dos cuadras del Hospital General del sector, donde un vehículo color negro que circulaba con sujetos presuntamente pertenecientes a grupos criminales no acató la disposición de los uniformados tanto así que intentaron huir disparando contra los militares.

El bloque de seguridad respondió al ataque armado iniciando la persecución para capturar a los sospechosos, tres de ellos fueron abatidos en el lugar por la fuerza militar y uno de los sujetos se encuentra herido.

Inmediatamente las fuerzas de seguridad alertaron a más agentes sobre lo ocurrido, según por la llegada sospechosa de varios motorizados rodeando la zona del violento hecho, el sujeto herido fue trasladado a la casa de salud ubicada a pocos metros, su pronóstico es reservado y activaron el código plata para resguardar la seguridad del individuo. Recibió tres disparos

Además, pone en evidencia este violento ataque, los impactos de balas encontrados en los vehículos.

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *