Seis hombres armados cometieron el asalto.

Eran casi media noche del reciente martes cuando en las cámaras de seguridad del bus de pasajeros se observa que un grupo de hombres armados irrumpe en la carretera obligando a detener la marcha del vehículo. Lanzan una roca al parabrisas y con pistola en mano obligan al conductor que abra la puerta de la cabina y posteriormente lo golpean rompiéndole la cabeza con el arma de fuego.

Se trató de un bus de la Cooperativa San Cristóbal que cubría la ruta Guayaquil – Tulcán.

¿Y la plata y la plata? Preguntaba en reiteradas ocasiones uno de los asaltantes, mientras que otro le dice “abre la puerta de arriba”, por eso, se presume que se trataba de un bus interprovincial de dos pisos. Finalmente, el delincuente rompe la cámara con su pistola y se corta la grabación.

Previo al asalto en la cámara frontal del vehículo se observa que va circulando por el anillo vial de Quevedo (Los Ríos) y los asaltantes salen metros más delante de un radar, por donde los vehículos de transporte público deben reducir la velocidad por debajo de 70Km por hora, haciendo que sea más fácil cometer el delito.

No hay declaraciones de las autoridades.

Hasta la publicación de esta nota periodística, la Policía no ha otorgado una versión oficial sobre el asalto ni información sobre personas aprehendidas por este delito, sin embargo, en el mismo video se observa que llega un patrullero y los delincuentes corren hacia la maleza y son perseguidos por un policía.

Mira el video aquí: https://twitter.com/clickcomec/status/1816493463686332656

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *