José Vicente Bravo Vera el popular “Payaso Sukarita” falleció en un siniestro de tránsito la mañana del reciente martes.

Decenas de payasos de Babahoyo y otras ciudades se reunieron para acompañar los restos mortales de José Vicente Bravo Vera, el popular “Payaso Sukarita” hasta su última morada en el cementero general de esta localidad.

El recorrido a pie inició desde el Parque Central y avanzó por la avenida General Varona, donde los Payasos, vestidos con sus trajes coloridos realizaron diferentes expresiones culturales. Con la música interpretada por una “banda de pueblo”, las canciones de Cristhian Solis y las ocurrencias de sus colegas payasos intentaron realizar una caminata alegre, sin embargo, el dolor por la partida inesperada de Sukarita, se notaba en los rostros de los asistentes.

A mitad del camino pararon un momento para que el pastor Sergio Cabas, que también labora como payasito, realice una oración en memoria del amigo caído, Vicente Bravo, que también pertenecía a una comunidad cristiana.

El momento más triste durante el recorrido fue cuando la hija de Sukarita, subió al vehículo plataforma y con micrófono en mano recordó a su padre, “no solamente he perdido a mi padre, también perdí a mi compañero de trabajo, perdí a mi amigo, pero yo sé que es feliz donde está al verlos a todos aquí” mencionó entre lágrimas mientras interpretaba la canción “Quiero ser payaso” melodía que padre e hija cantaban juntos desde que ella era una pequeña niña.

Finalmente llegaron hasta el cementerio donde sus colegas realizaron una calle de honor para que ingresen los familiares y el féretro para darle el último adiós al payasito Sukarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *