Una cadena radial del país, estaba transmitiendo la previa del partido entre la Selección de Ecuador y Argentina la tarde del 7 de septiembre, cuando ocurrió el incidente que se volvió viral en plataformas digitales.
Juan Francisco Rueda, periodista deportivo, permanecía detrás de la pantalla de su celular desde la habitación de un hotel en Buenos Aires, para informar la situación antes del partido, pero en ese momento cambió a la cámara trasera del dispositivo, porque tenía mucha luz de la parte exterior y fue en ese instante cuando se vio a la joven en toalla, semidesnuda.
Por este motivo, Romina Riera Rendón también periodista e influencer, se pronunció y aclaró que compartía la habitación con su pareja, Juan. Las imágenes se prestaron para interpretaciones de los internautas, “estoy súper agradecida con ustedes porque fue una situación que no dependía de nadie, fue un accidente”, dijo por los buenos comentarios del público.
Aunque la señalaron como la amante Romina expresó: “Muchas personas sí sabían de la relación que tenemos con Juan Fran, pero nosotros decidimos mantenerlo ahí porque nuestras cuentas o redes sociales se volvieron muy laborales» (…) «preferimos quedar así, fue por eso que a muchos les tomó por sorpresa». (D)