Soñar un logro es el primer paso para conseguirlo, hoy es una realidad en la vida profesional de Moisés Caicedo de 21 años que, desde el 14 de agosto de 2023, viste la camiseta del Chelsea Football Club, el equipo inglés que transfirió una histórica cifra por el futbolista ecuatoriano.
“Niño Moi” en el 2020 plasmó una fotografía con la camiseta del Chelsea, como aficionado, junto a su madre, cuando estaban de vacaciones en Cayambe, siendo ese un bendito impulso en su carrera futbolística que luego de tres años, logró convertirlo en realidad.
Ahora recrearon la misma escena, pero en Londres, y ya de verdad al servicio del Chelsea para los próximos ocho años. «Estoy muy feliz de estar aquí, en este gran club, y no tuve que pensármelo dos veces cuando el Chelsea me llamó. Simplemente supe que quería fichar por el club», afirma Caicedo.
Moi, estuvo trabajando para materializar sus pensamientos y pertenecer al gran Club de la Premier League. Finalmente el joven futbolista, orgullo ecuatoriano, firmó contrato hasta 2031, con un pase valorado en 133.36 millones de euros, convirtiéndose así en el quinto fichaje más alto de la historia. (D)