El repudiable y violento crimen de los dos servidores de la Policía Nacional, sucedió alrededor de las 09:45 del viernes 28 de julio de 2023 en la parroquia rural Tarifa de Samborondón, en la provincia del Guayas, mientras los uniformados se encontraban en un restaurante del sector.
«Estamos de luto, por la partida de nuestros compañeros, héroes con uniforme que mantenían su espíritu de servir y proteger», lamentó la entidad Policial, por el terrible fallecimiento del Mayor de Policía, Cristian Granizo Pumagualli y Cabo Primero, Cristian Enriquez Tigselema. También, extienden las sinceras condolencias a familiares y seres queridos.
Según información preliminar, los uniformados se encontraban desayunando, en la parroquia Tarifa, cuando tres personas llegaron en una moto y les dispararon. Al huir, los antisociales, se llevaron las armas de dotación de los policías.
El Ministro del Interior, Juan Zapata informó que agentes especializados investigan este repudiable hecho, para localizar y capturar a los responsables y ponerlos en manos de la justicia. (I)
Imagen archivo