Con el propósito de compartir una tarde amena, el concejal rural de Babahoyo, Aparicio Velásquez, realizó un evento para homenajear a las reinas del hogar en su día, con presentaciones artísticas, concursos y obsequios, donde participaron cientos de madres de la parroquia Pimocha.

«El amigo agricultor», como es conocido Velásquez, señaló que dicho evento lo realizó con recursos propios y el objetivo de retribuir en algo la confianza depositada en las urnas por parte de la ruralidad.

“Este evento es para el disfrute de todas ustedes, para que sonrían y pasen una tarde agradable, sepan que seguiré caminando junto a ustedes, aquí tienen a un concejal amigo que velará por las obras que tanto anhelan mis hermanos de las parroquias rurales”, recalcó el concejal.

Así mismo se trasladó hasta la parroquia Caracol, donde realizó un recorrido puerta a puerta para entregar un presente y refrigerios, acciones que fueron recibidas por los lugareños.

“Que buen gesto de nuestro concejal el acordarse de nosotros, la mayoría cuando ganan se olvidan de quienes los elegimos, le auguro los mejores éxitos en su gestión que apenas comienza, tengo la certeza que con el joven Aparicio estamos bien representados en la Alcaldía”, sostuvo Leticia Mora.

Además, el concejal aprovechó para hacerles la invitación al acto de posesión del nuevo Concejo Municipal de Babahoyo a realizarse el domingo a las 14H00 en el polideportivo El Chorrillo de la capital fluminense. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *