Con baile, juegos, música y premios la Unidad de Hemodiálisis de Los Ríos homenajea a las madres de las clínicas de Babahoyo, Vinces y Ventanas en celebración de su día clásico de madres únicas e incondicionales, guerreras y luchadoras quienes cada momento demuestran que jamás debemos darnos por vencidos.

El Ab. Juan Acurio, Presidente de directorio, manifestó que las mamitas de la unidad son muy importantes para ellos, “somos una familia más y estaremos siempre dispuestos a apoyarlas dentro de nuestras posibilidades, y que disfruten de su día”.

La Lcda. Norma Sánchez, quien lleva aproximadamente dos meses en la clínica de Babahoyo indicó que una madre debe ser protegida, valorada, amada y que los hijos no entreguen regalos costosos, si no, paciencia y ternura todos los días, así como ellas han tenido con sus hijos.

Más de 150 madres entres emprendedoras, licenciadas, abogadas, ingenieras, amas de casa, agricultoras, educadoras, entre otras profesiones que han brindado años para formar o aportar a la provincia, madres que todos los días enseñan lo fuerte que debemos ser ante cualquier adversidad. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *