El nuevo vehículo para el departamento de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Policía Nacional en la provincia de Los Ríos, agilizará los traslados de personas fallecidas en el territorio fluminense. Este automotor fue adquirido con más de 40 mil dólares y cuenta con seis espacios para el traslado de los cuerpos en refrigeración hasta la morgue de Babahoyo.

En la entrega del vehículo, el Gral. Milton Zárate Barreiros, Director del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, destacó que el propósito es ofrecer un servicio más rápido y oportuno, además contará con los mantenimientos adecuados para su normal funcionamiento.

Gustavo Barquet, alcalde electo de Babahoyo señaló, «me comprometí en agilizar apenas asumamos la Alcaldía Ciudadana de Babahoyo, el proceso de adjudicación de terreno para tener un centro de medicina forense digno y funcional», el cual estará ubicado en el paso lateral de la E25.

Hasta mayo de 2023, la provincia de Los Ríos cuenta con tres vehículos de medicina legal; dos en la zona sur y uno en Quevedo y zonas aledañas. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *