Tres mujeres oriundas de Santo Domingo y reportadas como desaparecidas, fueron halladas la tarde del viernes Santo, 7 de abril de 2023, sepultadas y con signos de violencia en el sector Coles, de Quinindé de la provincia de Esmeraldas.

El macabro hallazgo generó alerta en los alrededores, según primeras versiones las víctimas fueron dentificadas como Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna, quienes habrían sido contratadas para una presentación artística y desde el 4 de abril día no tuvieron más información de ellas.

Los cuerpos fueron encontrados a 300 metros de la orilla de río, por un hombre que realizaba labores de pesca y observó cabellos y rastros de sangre en la arena y en una parte de la maleza.

En el sitio un perro que acompañaba al pescador comenzó a escarbar en un punto que emanaba un olor putrefacto, por lo que procedió a cabar un poco y se percató que se trataba de un cuerpo enterrado.

Hasta el sitio llegaron unidades policiales para los procedimientos e investigaciones que permita dar con los autores del atroz crimen. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *