Los últimos tres días en Norteamérica se han presentado eventos que no tienen explicación, desde el derribo de un «objeto» el viernes 10 de febrero en Alaska, luego en Canadá y el domingo 12 de febrero en el lago Hurón al norte de Estados Unidos.

Según el congresista Jack Bergman, confirmó sobre el ultimo caso que había estado en contacto con el Departamento de Defensa sobre esta operación en la zona de los Grandes Lagos, cerca de la frontera canadiense, que se conoció después de un cierre temporal del espacio aéreo sobre el lago Michigan.

Hasta la fecha, no se conocen detalles sobre este objeto y tampoco hay mucha información sobre los dos últimos que fueron derribados, mientras trabajan en recuperar sus restos, aunque el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dijo; ”Los artefactos derribados eran globos espías, aunque más pequeños que el supuesto globo chino interceptado la semana pasada”.

El senador, que fue informado sobre estos objetos por el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, afirmó que los artefactos volaban a 12.000 metros de altitud, suponiendo un “peligro” para la aviación comercial. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *