Babahoyo es el hogar, donde Patricio Aguirre Triana, nació y se formó con principios y valores en una familia de exitosos comerciantes, cuando las zonas rurales eran auténticas riquezas agropecuarias y la ciudad una hermosa isla de paz, aunque esos días no han tenido retorno para los babahoyenses.

Patricio está comprometido en hacer cumplir lo que estipula el Art. 60 literal Q del COOTAD, y brindar protección a la ciudadana, tranquilidad para trabajar en la ciudad y el campo. Su gratitud es inmensa para Babahoyo, tanto personal y familiar, porque siente profundo amor y respeto para los conciudadanos.

El comerciante, se ha ganado el cariño de su gente y en la época invernal con algo de gracia, le dicen; “Patricio prende la bomba”, porque los babahoyenses recuerdan aquel 2015, cuando él no vio excusas para sacar la basura de las alcantarillas y ayudar en el sistema de drenaje del agua acumulada en las calles.

El candidato de la alianza “Pacha es la Pinta” listas 3 – 18, está dispuesto y decidido a trabajar por Babahoyo para fomentar la cultura local, montuvia, apoyar a los sectores más necesitados, impulsar el amplio turismo que posee la capital de Los Ríos y construir espacios donde los babahoyenses puedan convertirse en auténticos emprendedores con capacitaciones de primera calidad.

En las calles, Patricio identificó las necesidades de su gente y tiene la ruta para realizarlo, en la gestión pública como concejal y vicealcalde fomentó proyectos y conoce los temas de fiscalización. Entre su plan de trabajo, y con visión de tener un mejor Babahoyo impulsará la construcción de los centros de alto rendimientos de tecnología, artesanales y belleza.

También, extenderá la labor social para construir viviendas para los más necesitados. En el turismo impulsará al río Babahoyo con mayor potencial, desde la remodelación total de las balsas, muelles modernos, y la cultura montuvia contará con infraestructura. Estos son algunos de sus planes de trabajo, sin olvidar la salud, puesto que desde la administración municipal se prevé la implementación de un hospital pediátrico.

Asimismo, planifica garantizar la libre circulación y terminar con el contrato de la compañía de radares y fotomultas en la ciudad. Finalmente, mediante un estudio se analizará darles nombres de personajes históricos y relevantes a las calles y callejones que son identificados solo por números o letras. (I)

Un comentario en «PATRICIO AGUIRRE TRABAJARÁ EN SEGURIDAD Y OBRAS PARA BABAHOYO»
  1. Vamos para un nuevo alcalde de babahoyo patricio Aguirre lista 3 cuente con mi voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *