La reactivación económica es esencial para superar los efectos negativos causados por la crisis económica actual. Es necesario adoptar medidas y estrategias que fomenten el crecimiento económico, la creación de empleo y el fortalecimiento de los pequeños emprendimientos en Babahoyo.

Javier Nagua, candidato a alcalde plantea otra propuesta que busca dar solución a la desactivación comercial de la ciudad, mediante la creación de un malecón gastronómico y comercial en la zona comprendida entre las calles Roldós y Baleta, hasta la calle 1. En una primera etapa se construirán más de 40 locales con temáticas gastronómicas para atraer a turistas y residentes. En una segunda etapa se construirán locales comerciales y de oficina para jóvenes profesionales y emprendedores.

Además, se incluirán instalaciones como estacionamiento, baños y áreas verdes, para mejorar la conexión entre los habitantes y el majestuoso río Babahoyo. Todo esto tomando en cuenta los criterios urbanos, ambientales y técnicos, necesarios para llevar a cabo el proyecto de manera sostenible. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *