El congestionamiento vehicular que se genera en la intersección de las avenidas Clemente Baquerizo y 6 de Octubre, donde actualmente existe un redondel como distribuidor de tráfico, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores y transeúntes.

César Troya Mayorga, candidato a alcalde de Babahoyo, propone que en su administración construirán el primer paso elevado de Babahoyo. Una importante obra que descongestionará el tráfico vehicular de esta zona en un 60%.

Para esta propuesta que es parte del plan de movilidad, César Troya elaboró un estudio técnico que permitió conocer que la circulación vehicular en este sector urbano se encuentra por encima de los límites recomendados y la necesidad de una solución vial es necesaria.

“La obra servirá para mejorar la movilidad, reducir el tiempo y generar soluciones integrales al problema vial que se concentran en esta zona”, agregó Troya.

De acuerdo a la información técnica, este paso elevado contará con dos carriles, señalización, sistema de iluminación y rampas de acceso que se conectarán con las avenidas de la zona, evitando cualquier congestionamiento vehicular. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *