La plataforma de mensajería instantánea ha iniciados con una nueva función que permite compartir notas de voz, de una duración máxima de treinta segundos en las actualizaciones de estado, que ya está disponible en la última versión beta para Android.

Esta nueva actualización se suma a la posibilidad de compartir textos, fotos, vídeos y GIFs que desaparecen tras 24 horas. Ahora, WhatsApp lanzó la versión 2.23.2.8 de la beta para Android que ya incorpora la función de grabar y compartir notas de voz a través de los estados, tal y como ha adelantado WABetaInfo.

Los audios tendrán una duración de treinta segundos y su utilización es similar a las notas de voz, pero estará incluido en la pestaña de «Estados», al lado del icono de lápiz para compartir texto y del de la cámara para compartir fotos o vídeos.

La función será la misma que al momento de enviar notas por un chat, se podrá escuchar la nota de voz antes de publicar o, incluso desecharla. De esta forma, una vez publicado el estado, se observará en el centro de la pantalla y los usuarios tendrán que pulsar el botón de reproducir. (E)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *