Vestimenta, logo hasta una motocicleta similar a las de uso policial, así fue detenido un sujeto la noche del martes 3 de enero, por el segundo retorno vía a la Costa en Guayaquil, luego del reporte de secuestro a un conductor y robo de vehículo.

El sujeto aprehendido que no registra antecedentes, estaría involucrado en delitos de robos e implicado en la muerte de un uniformado, según informó el mayor de Policía, Santiago Sandoval, jefe del distrito Ceibos de Guayaquil. La captura del sospechoso de dio en persecución policial.

La alerta se dio, después que el taxista informal realizara una carrera desde la parroquia rural Chongón con dirección al centro de Guayaquil, pero en el trayecto fue interceptado por un vehículo color rojo, en el que viajaban cuatro individuos armados; y una motocicleta que era conducida por el ahora detenido.

“El quinto fue el que iba vestido de policía, quien hace parar el auto color plomo”, especificó el mayor Sandoval, por lo que de inmediato junto con personal preventivo se ejecutó la persecución de los sospechosos, lo que culminó con la detención del falso policía.

El hombre fue llevado ante un juez de turno para el proceso penal correspondiente. Entre las evidencias constan; vestimenta con características de la Policía, un chaleco antibalas, motocicleta, un arma de fuego, logos y una radio comunicación. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *