“Germán Cáceres, buscado por el femicidio de María Belén Bernal, ha sido localizado y capturado”. El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, informó la noche del viernes 30 de diciembre del 2022 a través de redes sociales.

Cáceres fue detenido en Santa Marta, Colombia, la captura fue un trabajo conjunto del bloque de búsqueda de la Policía de Ecuador y Colombia. El sospechoso tenía difusión roja de Interpol por el crimen de su esposa.

El tercer más buscado de Ecuador por violencia de género fue ubicado y capturado a las 19:30 del viernes 30 de diciembre en el municipio de Palomino, informó el ministro del Interior, Juan Zapata. Ahora, la Cancillería ecuatoriana trabaja en el proceso de repatriación de Cáceres, teniente e instructor de cadetes en la Escuela Superior de Policía, donde se produjo el crimen de María Belén Bernal el domingo 11 de septiembre del 2022.

Cáceres trabajaba como bartender en un en una zona que, según la policía, es de alta peligrosidad, cercana a la localidad de Santa Martha a donde será trasladado en primera instancia y posterior a Bogotá. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *