Una comerciante vivió 22 días de terror, secuestrada por una supuesta organización criminal, que pedían $ 2 millones de dólares para su liberación. La mujer identificada como Carmen R., había sido secuestrada el 25 de noviembre de 2022, en Manta.
La Policía Nacional informó, que a través del trabajo de la Unidad Antisecuestros (UNASE) logran la liberación de una comerciante que permaneció secuestrada durante 22 días en Pedro Carbo, provincia del Guayas.
Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, confirmó el rescate de la ciudadana, por quien sus captores solicitaban una alta suma de dinero. Los uniformados detuvieron a dos personas (uno con antecedentes por tráfico de armas) e incautaron un arma de fuego.
La institución, organizó operativos de inteligencia en Los Ríos y Guayas, con allanamiento de una vivienda donde encontraron a la temerosa mujer, la tarde del sábado 17 de diciembre. Los captores serían miembros de una supuesta organización criminal llamada ‘Los Tigres de Aragua’. (I)