Más de 17 kilómetros de recorridos que unen a Balzar de Vinces – Banepo están siendo asfaltadas por la Prefectura de Los Ríos, con el objetivo de conectar a más cantones riosenses y beneficiar a centenares de familias que habitan estas zonas productivas de la provincia.

El prefecto, Johnny Terán socializó la obra en el malecón de Vinces con un grupo de moradores. «Son vías que mejoran las condiciones de vida de los agricultores, con todas estas carreteras que estamos haciendo las personas están regresando al campo, porque están en mejores condiciones y eso hace que no se abandone nuestra actividad productiva; la agricultura», recalcó Terán.

La vía Balzar de Vinces – Banepo se extiende en 17.10 kilómetros de recorridos, con 7.40 metros de ancho, alcantarillas, señalización y obras de drenaje.

«Es un beneficio para todos, estamos satisfechos con todo lo que esta haciendo el Prefecto en la provincia», comentó Vicente Jiménez, líder de la asociación campesina 4 de Octubre de la parroquia Antonio Sotomayor.

Alejandrina Peña Méndez, habitante del recinto San Miguel de Palenque, también agradeció por la obra que será de gran beneficio para sus habitantes. «De allí han salido (Balzar – Banepo), abogados, ingenieros, arquitectos y han tenido que salir a pie a estudiar, así se han graduado», recalcó y ahora espera emocionada que finalicen la obra. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *