Con la voz entrecortada y exigiendo justicia Mercedes Cedeño, madre de Fanin Soath transmitió en redes sociales desde los exteriores de la Fiscalía de Los Ríos en el cantón Baba, donde había llegado a declarar uno de los supuestos implicados en lo ocurrido a la joven.

«A mi hija la asesinaron. No murió en accidente», dijo Mercedes, la mañana del 14 de noviembre del 2022, esperando justicia, esto después de conocer dos informes de autopsia de la joven, puesto que en uno de estos determinan que Fanin tenia signos de violencia.

Fanin Soath Cedeño Coronel de 21 años, oriunda del cantón Urdaneta, falleció en un confuso accidente de tránsito en la vía Isla de Bejucal – Vinces, la noche del sábado 22 de octubre de 2022. En la carretera apareció el cuerpo de la joven destrozado, dividido en dos partes y semidesnuda, por lo que Mercedes dio a conocer que su hija fue abusada, luego asesinada por dos sujetos.

En el video repite los nombres de Antonio S. P., y otro amigo quienes serian los causantes del atroz crimen, según la angustiada madre.

Fanin estudiaba Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Técnica de Babahoyo y dejó una niña de dos años en la orfandad. La muerte de la joven causó consternación en la provincia de Los Ríos y a pocos días de cumplir un mes de su deceso, aun continúan las investigaciones en la Fiscalía. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *