La preocupación de padres de familia de la Unidad Educativa Adolfo María Astudillo frente al tema delincuencial y presuntas amenazas a docentes motivó a que la tarde del miércoles 16 de noviembre se reunieran en las oficinas del Distrito de Educación 12D01 Baba – Babahoyo – Montalvo en la capital de Los Ríos, para plantear volver a clases virtuales.

Sin embargo, los padres comentaron que no fue posible su pedido y que las clases quedaron suspendidas este 16 y 17 de noviembre y el viernes 18 regresarían a las aulas de esta unidad educativa de Babahoyo.

«Los enviamos (a los estudiantes) a diario con la inseguridad que no sabemos si van a llegar vivos», indicó Diana Castillo, inconforme con la respuesta que obtuvieron del Distrito. Entre los principales pedidos de los padres de familia, es continuar las clases de manera virtual lo que falta del año lectivo, para lo que han establecido reunir firmas en la institución.

«En la institución están amenazando a los profesores, como padres familia estamos preocupados y queremos que se regrese a clases virtuales por el resto que queda del año», comentó Herminia Baquerizo, también agregó que la respuesta fue positiva, además ya se ha emitido el pedido de clases virtuales al Ministerio de Educación. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *