En delito flagrante fueron detenidos cuatro sujetos involucrados en el robo de vehículos, tenencia ilegal de armas de fuego y secuestro de personas en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

El Crnl. Fernando Vaca de la Policía Nacional zona 5 especial, informó que la mañana del 11 de octubre recibieron la alerta que cuatro personas estaban secuestradas por una banda delincuencial que operaría en Quevedo, por lo que actúan con las investigaciones y logran detener a los antisociales.

Los ciudadanos que prestaban servicio de vehículos tanqueros, fueron contactados por los antisociales para llenar unas piscinas de tilapia en la ciudad del Rio, pero en la vía Valencia a la altura de la cancha “La Bombonera” son interceptados por los ‘pillos’ que mediante amenazas con armas de fuego los despojan de sus vehículos y los secuestran, además exigían gran cantidad de dinero para su liberación.

Entre las evidencias constan un vehículo Hyundai reportado como robado en el 2021 en Guayaquil, una motocicleta y un arma de fuego tipo revolver con varias municiones. Uno de los cuatro aprendidos tiene doble nacionalidad (ecuatoriana y venezolana), y otro registra antecedentes por tenencias ilegal de armas. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *