Vía fluvial el alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, se desplazó hasta los sectores “San Vicente” de la parroquia Caracol y “Vuelta Larga” perteneciente a Pimocha, para realizar la entrega de 150 raciones alimenticias a los habitantes de estos 2 sectores que, por motivo de la etapa invernal, se encuentran anegados.
El alcalde durante su intervención a los moradores, ratificó el compromiso de seguir ayudando a cada uno de los sectores que han quedado vulnerables en este invierno. “Esta es la manera de actuar y atender a nuestros hermanos como municipio.
Estos recintos están totalmente incomunicados y anegados. Es así que estamos llegando con raciones alimenticias para apoyarlos en esta difícil situación que afrontamos en el país”, mencionó el alcalde German.
Epifanio Muñoz de 67 años y dirigente del recinto San Vicente, agradeció por el noble gesto de las autoridades presentes, y recalcó su esperanza por mejores días, “todos salimos en canoa diariamente y le pedimos a Dios que nos ayude, estamos agradecidos por este aporte.
En este día nos han venido a extender una mano; y a pesar de estar aislados confiamos en que nuestro alcalde nos seguirá ayudando”, mencionó.
En los próximos días se prevé llegar a los puntos visitados con brigadas médicas, para atender a estos ciudadanos en diferentes casos.



