Durante el pasado fin de semana, un aproximado de 200 familias de los sectores: Los Laureles, Pedro Emilio Alvarado y Nuevo Mata de Cacao de la parroquia Febres Cordero, estuvieron afectados por las fuertes precipitaciones lluviosas, que dejó a sus viviendas con acumulación de aguas en su interior.

Personal de Gestión de Riesgo de la Municipalidad junto a miembros de la Junta Parroquial estuvieron presentes en las zonas afectadas, donde se intervino con maquinaria especial para despejar las alcantarillas y otros ductos que permanecían con desechos sólidos que obstaculizaban el desfogue de las aguas.

“Acudimos de manera inmediata para brindar una solución, felizmente las aguas tomaron su cauce y se evitó que estas personas queden anegadas; además levantamos la información de cada una de ellas para llegar con ayudas”, sostuvo Fernando Bastidas del Dpto. de Gestión de Riesgo.

Recalcó que también se atendió el requerimiento de un aproximado de 20 familias, del barrio La Florida en Mata de Cacao, que están afectadas de manera directa por acción del rio Chilintomo, donde se procederá a llegar con la ayuda necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *