El alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, recibió en la sala de sesiones del cabildo, a representantes de la Dirección Nacional de Atención Integral de la Policía Nacional del Ecuador, quienes expusieron la necesidad de construcción de un centro de salud en la capital fluminense, que pueda beneficiar a los miembros del orden y la comunidad.

El objetivo de esta entidad es transformar el sistema de salud de la Policía, para ello presentaron los planos de dicho centro, los cuales fueron también analizados por funcionarios de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial del cabildo.

De acuerdo a lo expuesto, el alcalde Dr. Carlos German como autoridad y representante de la medicina general, aprovechó la oportunidad para potenciar la atención médica trabajando de manera mancomunada, ofreciendo de esta manera que se analice un terreno ubicado a la altura del colegio Réplica Eugenio Espejo, adyacente al complejo habitacional del Miduvi “Brisas del Río”, ubicado a un costado de la vía Babahoyo-Montalvo.

Los representantes de la Policía Nacional, se movilizaron conjuntamente con los funcionarios municipales de las direcciones antes mencionadas, donde inspeccionaron el terreno que tiene un área de 900 metros cuadrados.

“Hemos asistido a este importante encuentro con la finalidad de conocer y definir un lote de terreno, donde podamos realizar la construcción del establecimiento de salud; el alcalde German tiene una predisposición muy grade de ayudar”, sostuvo el Mayor Luis Guerrero, representante de la entidad policial.

Una vez realizada la verificación, quedaría en la institución requirente, solicitar vía formal el pedido del terreno a la Alcaldía de Babahoyo, para emprender con la edificación del nuevo centro de salud tipo B, que estará equipado con tecnología de punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *