Juan Carlos Rodríguez Tello oriundo de Guayaquil pero radicado en Babahoyo hace aproximadamente 6 años, es un joven apasionado por el deporte siendo el patinaje uno de sus preferidos. A sus 21 años goza de mucha popularidad en las redes sociales por su carisma y don servicial.
Juank como muchos lo conocen, desde adolescente trabajó ganándose la vida en lo que se pueda para costear sus gastos. Sus inicios laborales fueron como bartender en fiestas privadas y discotecas, también realizaba perforaciones de piercing.
Su amor por los tatuajes lo ha tenido desde niño, el estar rodeado de familiares con esta moda lo incentivó a continuar con aquello, cuando tenía 16 años se realizó su primer tatuaje y desde aquel entonces no ha parado, a su corta edad casi todo su cuerpo está rodeado de más de 120 tatuajes del cual se siente a gusto, dándole una característica y estilo único.
Este joven talentoso cautivado por el arte corporal, quien un día soñó por mejorar su vida en el ámbito laboral, hoy, es un reconocido influencer a nivel nacional e internacional por sus constantes videos de ayuda social y entretenimiento que los hace junto a sus amigos y con su futura esposa Nicol Torres más conocida como la China, quien también es influencer.