Una trágica víspera de Navidad se vivió en Manta, donde un ataque armado cobró la vida de un padre y su hija. El incidente ocurrió la noche del martes 24 de diciembre de 2024, alrededor de las 19:00, en la vía Manta-San Mateo, cerca de una gasolinera.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Salvador Mera Cedeño, de 45 años, capitán de un barco atunero, y su hija Claudia Mera Rivas, de 24 años, quien había regresado recientemente de Francia. Ambos se desplazaban en un vehículo Toyota New Fortuner negro cuando fueron interceptados por sicarios que aprovecharon un semáforo en rojo para perpetrar el ataque.

Eduardo Mera falleció en el interior del vehículo, mientras que su hija, al intentar escapar, fue alcanzada por los disparos y murió en la calzada. En el automóvil también viajaban un adulto y dos menores de edad, quienes resultaron heridos por los vidrios rotos durante el ataque; afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades encontraron 19 indicios balísticos en la escena del crimen y han iniciado las investigaciones para esclarecer los motivos y dar con los responsables de este hecho que ha conmocionado a la comunidad mantense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *