El capturado ya fue detenido por asesinato en 2021 pero un juzgado lo dejó en libertad.

Eran las 21:30 de este martes cuando dos hombres en motocicleta llegaron hasta la Plaza Cívica de Quevedo con la finalidad de quitarle la vida a Freddy Amancha popularmente conocido como «El Gato», le propinaron cuatro disparos que terminaron con su vida de forma inmediata.

El personal policial realizaba patrullaje urbano a media cuadra del hecho violento, al escuchar y observar a los moradores alarmados por los disparos proceden inmediatamente contra los presuntos sicarios, el conductor de la moto huyó al ver a los uniformados dejando a su compañero de crimen, quien dispara contra los agentes policiales y huye corriendo. Cuatro cuadras más adelante fue capturado.

El arma utilizada para este asesinato es de marca Glock y se presume que es de procedencia policial robada anteriormente.

El detenido fue ubicado directamente como principal sospechoso del sicariato, lo coloca en evidencia el arma de fuego, los casquillos en la escena del crimen y en su calzado tenían máculas de sangre presuntamente de la víctima. Además, el capturado tiene cuatro antecedentes, el último en 2021 también por asesinato, aquella vez fue puesto en libertad y ahora vuelve a matar.

Mientras tanto la Policía Nacional informó que seguirá con los operativos para salvaguardar a la Ciudad de estos actos violentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *