En horas de la mañana en el sector Las Tecas, ubicado en la Isla de Bejucal, cantón Baba, provincia de Los Ríos, fueron encontrados dos cuerpos asesinados de manera violenta presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, sus manos atadas y diez casquillos dispersos en la vía que evidenciaban el violento crimen.

 Uno de los hombres, joven y sin camiseta, fue hallado descalzo, con un pantalón jean oscuro colocado al revés y las manos atadas, lo que sugiere que fue sometido antes de su muerte. El otro, vestía una camiseta azul, bermuda jean y zapatos deportivos, aparentemente fueron ejecutados en el transcurso de la madrugada de hoy que corresponde a un padre e hijo, que laboraban en la recolección de madera desde el pasado domingo 11 de agosto en el sector San Ignacio.

La Policía se apresuró a acordonar la escena, mientras los habitantes del sector, conmocionados, observaban desde la distancia a las víctimas, su incertidumbre sobre quiénes eran y por qué fueron asesinados pesaba sobre la comunidad, que se enfrentó a la aterradora realidad de un crimen violento.

Fueron identificados como Henry Bajaña de (54), y Alexis Bajaña (19), los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Cantón Ventanas, donde sus familiares acudieron a realizar los trámites correspondientes para ser llevados hasta su domicilio, para que tengan cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *