Los trabajos se ejecutan en diferentes cantones de la provincia, para fomentar el deporte en beneficio de niños, jóvenes y adultos. Recientemente el prefecto, Johnny Terán, inspeccionó la obra en el recinto Nueva Zulema, del cantón Buena Fe.

En esta obra deportiva, se realiza el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol, además, la colocación de iluminación tipo led, mallas de protección, aceras y bordillos, entre otras adecuaciones.

El prefecto, fue recibido por los dirigentes y la comunidad, quienes expresaron su agradecimiento por la obra de la Prefectura de Los Ríos. “Es la primera vez, en 32 años que tengo viviendo en Nueva Zulema, que un Prefecto nos visita y nos hace una magnífica obra”, expresó Fernando Villegas, representante de la comunidad.

Asimismo, Terán verificó el avance de los trabajos y señaló que, “la práctica deportiva es fundamental para el desarrollo físico y mental de los niños y jóvenes. En este sentido, contar con un espacio acogedor y digno para la práctica del fútbol es de gran importancia para fomentar un estilo de vida saludable”.

Posteriormente, el prefecto Terán mantuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa de Buena Fe, Diana Anchundia Yépez, quien estuvo acompañada del vicealcalde, Lelis Domínguez Vélez y los concejales Marcos Camacho y Mónica Alarcón. Esta cita se dio con la finalidad de coordinar la ejecución de importantes obras de vialidad que beneficien a la comunidad rural de Buena Fe. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *