El sueño es abrazado por cada esfuerzo y ayuda que recibe Mariana Godoy, en su rostro refleja el agradecimiento y alegría, porque lo prometido se hace realidad, con terapias físicas y valoraciones que realizan los especialistas para devolver la movilidad en sus piernas.
Este caso se presentó hace pocos días, donde el Ab. Juan Acurio Presidente del directorio de la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos, entregó ayudas técnicas y se comprometió a que un equipo médico visitaría a Mariana en su hogar en La Ventura de Babahoyo, para valoraciones y terapias físicas.
“Acompañamos al equipo de Terapia Física, Nutrición y Psicología que ha iniciado su cronograma de trabajo con ella, teniendo como objetivo que de a poco Mariana pueda recobrar la movilidad en sus piernas, acto que sin duda nos llena de esperanza ”, indicó Acurio.
La joven de 28 años, con mucha alegría agradeció el gran apoyo brindado «y tengo la esperanza que con todas las terapias vuelva a caminar pronto” dijo.
Acurio, también mencionó que en los próximos días continuará con las entregas de ayudas a pacientes de las Unidades de Hemodiálisis en los diferentes cantones, de acuerdo a la planificación elaborada, así como contribuir a personas que requieran de una mano amiga. (I)