Priorizar la atención a los pacientes con insuficiencia renal crónica que necesiten ser dializados, es uno de los principales objetivos de un convenio entre la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos y el Municipio de Quinsaloma.

La firma del convenio se desarrolló en la posesión del alcalde Cristhian Aldaz y los concejales del cantón. El documento suscrito entre el burgomaestre del cantón fluminense y el Ab. Juan Acurio, presidente del Directorio da Unidad de Hemodiálisis de Los Ríos, permitirá al municipio obtener la información y gestionar directamente la atención para sus habitantes.

En su intervención, el Ab. Acurio, expresó sus deseos de éxitos a las nuevas autoridades en beneficio de los todos quinsalomeños, asimismo indicó que este convenio no solo servirá para los enfermos renales, también para ejecutar campañas de prevención en conjunto al Municipio.

Además, en el evento se entregó sillas de ruedas y en los próximos días se realizarán más ayudas técnicas dirigidas a las personas que más lo necesiten en Quinsaloma. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *