Entre los principales proyectos que impulsa la concejal Melanye Sánchez, es trabajar por la fauna urbana de Babahoyo, para la cual ha mantenido la primera reunión con el alcalde, Gustavo Barquet y en la misma semana con Karen Buenaño, nueva Directora de la Comisión de Salud y Gestión Ambiental del Municipio, junto a la Directora de la fundación Marcando Huellas, Isabel Magallanes.

«Acordamos hacer respetar la ordenanza de fauna urbana, donde la ciudadanía pueden hacer sus denuncias de maltrato animal, al departamento de Bienestar Animal ya que ahora si serán escuchadas sus denuncias, vamos a dar seguimiento a cada una de ellas», detalló Sánchez.

También, reconoció que apoyarán a la Fundación Marcando Huellas «ya que cuando fui voluntaria nunca se nos dio un espacio y el apoyo que requeríamos, por mucho tiempo no fuimos escuchados en la mayoría de sus petitorios y denuncias por parte del Cabildo municipal», dijo.

El primer día de gestión, la joven concejal mantuvo una reunión con el alcalde, Gustavo Barquet y el Defensor del Pueblo Ab. Freddy Calle, con el propósito de dialogar de fauna urbana y trabajar en conjunto para concientizar a la ciudadanía babahoyense y que se respeten los derechos de estos seres vivos. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *