La noche de celebración por el Día de las Madres finalizó en masacre, cuando integrantes de varias familias se encontraban reunidos en los exteriores de un domicilio en el sector Promejoras de la parroquia urbana San Camilo de Quevedo en la provincia de Los Ríos, donde llegaron sujetos armados y descargaron sus armas contra los presentes.

En el sitio, la noche del domingo 14 de mayo de 2023, los ciudadanos entre hombres y mujeres fueron sorprendidos por los sujetos que llegaron en un automóvil, para dispararlos por repetidas ocasiones, aunque la Policía del Distrito Quevedo no ha confirmado si el ataque estaba dirigido a una persona en especifico, lo que si informaron fue que las siete víctimas y cuatro heridos no registran antecedentes delictivos.

Personal policial llegó al lugar de la masacre, donde hallaron los cuerpos que aún estaban sobre la calzada, además, levantaron 50 indicios balísticos de armas de largo alcance, sin embargo en las investigaciones en el interior de la vivienda localizaron un arma de fuego.

Wellington Arteaga Guerra (28), Francisco Pontón Veliz (44), Dayerlin Mendoza Rodríguez (19), Ángel Mendoza Muñoz (45), Reinaldo Guerra Delgado (39), Rosa Guerra Delgado (49) y Carmen Guerra Delgado (54) son los siete fallecidos que dejó el ataque armado en Quevedo.

Dato

En Quevedo, hasta el 14 de mayo de 2023 se han registrado 97 muertes violentas, mientras que en la provincia de Los Ríos suman 249 en lo que va del presente año. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *