Las donaciones llegan en momentos oportunos para decenas de pacientes renales y sus familiares que por la temporada invernal aumentaron las afectaciones. En las jornadas solidarias los pacientes recibieron con mucha alegría y agradecimiento, kits de alimentos, colchones, cocina entre otras ayudas.

«Nuestra labor va más allá de cuidar su salud, tenemos ese gran gesto de solidaridad, de apoyar y contribuir para su bienestar, visitaremos cada recinto de los diferentes cantones donde vive el paciente que requiere de nuestra mano amiga», indicó el Ab. Juan Acurio, Presidente del directorio de la Unidad de Hemodiálisis Los Ríos.

A pesar de las dificultades que atraviesan los hospitales y clínicas de diálisis, incluyendo Dial -Ríos, Acurio destacó que el objetivo es contribuir en las necesidades varias que carecen en sus hogares. Asimismo, esperan en los próximos días continuar con dicha labor en más sectores.

«Estoy muy feliz de este gran gesto, gracias por acordarse siempre de los pacientes cuando más lo necesitamos», manifestó Cecilia Arias, beneficiaria de un colchón y usuaria de la clínica de Babahoyo. (I)

Por Yeimy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *