La reconocida presentadora del Noticiero 24 Horas y Te Veo Ecuador, Dayana Monroy le dice adiós al «Lindo Canal» después de 9 años. La periodista de investigación, reportera y presentadora de noticias se despide para empezar un nuevo episodio de su vida en Estados Unidos.

Estas son las razones:

Monroy cuenta que en diciembre de 2022 aplicó a una visa de habilidades extraordinarias (O-1) en el país norteamericano. Estas visas se las dan a personas que se han destacado en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o también en la industria de películas o de televisión. “Y se dio muy rápido”, dice la periodista.

Ahora, tiene varias propuestas de trabajo y pronto viajará junto a su esposo, quien la ha apoyado en todo este proceso, aunque tiene miedo por los retos desconocidos que tiene que asumir, está emocionada por lo que esta experiencia traerá a su vida.

También, agregó que extrañará a sus compañeros, “las risas, las bromas, las reuniones de cada mañana”, dice, a su camarógrafo Edison Choco y a su jefe, Paulo Ordóñez, porque no podrá encontrar personas como ellos en ningún lugar. (I)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *